Empresa

previous arrow
next arrow
Slider

Alimentos Precocidos de Colombia Precol S.A., es una empresa legalmente constituida, con capital 100% privado, que cuenta con la tecnología e infraestructura necesaria para la producción de Alimentos Precocidos de todo tipo de cereales y oleaginosas para consumo humano; su capacidad instalada de 300 ton/mes y su ubicación estratégica en el centro del país, le permiten ser altamente competitiva.

Así mismo, su flexibilidad en planta da la posibilidad de elaborar productos de mezclas entre las materias primas mencionadas.

Precol S.A. es una empresa especializada en la fabricación de harinas precocidas de todo tipo de cereales y oleaginosas dirigidas hacia el consumo humano. Atendemos el mercado nacional entregando nuestros productos a las grandes cadenas fabricantes de alimentos y a nuestros distribuidores para la comercialización de los productos que van dirigidos a los consumidores finales.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos al recibir productos bien elaborados y de alta calidad, con las características necesarias para complementar su nutrición contando para ello con tecnología de punta buscando garantizar un producto higiénico y libre de microorganismos.

Somos una empresa

orgullosamente COLOMBIANA

Apoyamos el desarrollo

social de nuestro entorno

Con nuestros alimentos hemos llegado a las comunidades
más vulnerables, apoyando el proceso de nutrición de
niños de escasos recursos.

Nuestros Aliados

Escríbenos

Nuestro whatsapp siempre esta listo para resolver tus dudas e inquietudes.

Síguenos